Péndulo hebreo
La terapia que ofrece los resultados más rápidos y efectivos según nuestra experiencia y la experiencia de nuestros clientes
¿Qué es el péndulo hebreo?
Pese a su aspecto un poco tosco y simple, el péndulo hebreo es una herramienta excepcional para el crecimiento personal.
Consiste en un cilindro de madera, atravesado por una cuerda y con dos ranuras paralelas en la base.
Alrededor del cilindro se colocan tiras de papel con etiquetas que contienen palabras de su poderoso «alfabeto sagrado» en hebreo. Cada una de ellas con una vibración única.
El péndulo hebreo tiene la fuerza vibratoria de la palabra que lo acompaña. A través de ondas con vibraciones curativas, irradia su frecuencia sobre nosotros, infundiendo transformación en todas las capas de nuestro ser.
Es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía y una terapia complementaria con los beneficios que ofrecen la radiestesia y la medicina vibracional.
Radiestesia
Ya se usaba en el antiguo Egipto, las dinastías chinas, o en Mesopotamia.
Permite obtener respuestas específicas a estímulos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos, que pueden ser percibidos y en ocasiones procesados por el ser humano. En esta tecnología antigua, se utilizan herramientas como péndulos, varillas en «L» o tenedores para mejorar la recepción humana.
Medicina vibracional
Varias culturas han descubierto que los órganos de los organismos emiten una vibración especial, que cambia cuando están enfermos. Esta terapia proviene del Tíbet y tiene una historia de más de 7000 años e intenta restaurar estas vibraciones para mejorar la salud de las personas. Por lo general, se utilizan cuencos o mantras. En este caso se copia el hebreo para producir vibraciones.
Aplicaciones
Tiene múltiples aplicaciones. Tanto para localizar el foco de problema físico o emocional, como para tratarlo.
Pero podemos agruparlas en cuatro grandes bloques:
Evaluación y tratamiento de desafios personales
El péndulo hebreo nos permite abordar problemas, bien que se hayan manifestado ya en el cuerpo físico o emocional, o para los que tenemos predisposición por determinada carga energética. Nos permite aplicar un refuerzo en patologías diagnosticadas y conseguir una sanación mas rápida.
Es altamente eficaz:
- Para tratar la ansiedad, depresión, insomnio, fobias, bloqueos emocionales, cansancio crónico.
- Eliminar adicciones (tabaco, comida, juego, relaciones tóxicas).
- Dolores musculares, de articulaciones, de cabeza.
- Sobrepeso y obesidad.
- Cualquier conflicto que tenga un origen emocional.
- Sanación de útero.
- Armonización energía del árbol genealógico.
- Conexión con nuestro objetivo vital
Limpieza energética de personas, animales o lugares
El péndulo hebreo es una de las pocas herramientas que permite transformar energía de cualquier de las siete capas que forman nuestro ser, incluso en una sola sesión. Es efectivo incluso las provocadas por rituales, magia negra o males de ojo, maldiciones, larvas astrales, implantes energéticos, portales dimensionales y muchas más
También permite eliminar bloqueos emocionales, fobias, rabia y rencor acumulados, energía atascada, karma, pactos de pobreza, energía sexual atascada, auto sabotaje, miedo al fracaso, etc.
Es altamente eficaz para señalar energías negativas en casas y negocios, eliminarlas y transmutarlas por energías positivas creando una atmosfera de bienestar que nos envolverá aportándonos paz y armonía en el lugar.
Desde que mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos no parábamos de discutir. Nos enfadábamos por todo y teníamos malentendidos continuamente.
Gracias al péndulo descubrimos que había energías negativas en la casa que nos estaban intentando separar, y después de la sesión de limpieza se terminaron las peleas y las broncas para siempre.
Es increíble lo mucho que pueden afectar las energías de la casa a sus habitantes.
Llevaba meses durmiendo fatal, despertándome llorando y con ataques de pánico. El médico me derivó al psiquiatra por ansiedad. Pero no me convenció y pedí cita para una sesión de péndulo.
Resultó que en mi habitación había un portal a través del cual, por la noche, entraban energías que me atacaban.
Nunca podré agradecer lo suficiente esa limpieza, porque no he vuelto a tener ataques de pánico ni me he tenido que medicar.
Durante una época el coche solo me daba problemas: tenía averías continuamente, me lo rayaron tres veces, le arrancaron el retrovisor. Un día, estando parado en un semáforo, un chico que pasaba se puso a darle puñetazos en el capó sin motivo. Y a los pocos días, derrapé en un tramo en el que apenas había curva.
Me pareció que pasaba algo raro y el péndulo confirmó que el coche estaba lleno de envidia y mal de ojo.
Encargué una limpieza sobre él y nunca he vuelto a tener problemas.
Equilibrar emociones y bloqueos de chackras
- Detectar y eliminar bloqueos de chackas
- Aumentar vibración energética
- Eliminar reacciones excesivas en determinadas situaciones
- Activar energía vital y capacidades específicas
- Aumentar la intuición y conectar con tu sabiduría ancestral
Superar situaciones y liberar potencial interior
Limpiarte del pasado
- Superar traumas y bloqueos de la infancia o de vidas pasadas
- Romper con patrones tóxicos
- Liberar estancamientos y eliminar la resistencia al cambio
Tener orden mental y foco
- Potenciar el foco y la claridad mental
- Tomar decisiones adecuadas
- Mantener la ilusión en nuestros proyectos
Desatar todo tu potencial
- Conseguir metas
- Encontrar pareja
- Potenciar la fecundidad
- Prosperidad y abundancia económica
Desde hace diez años, repetía una y otra vez la misma relación tóxica: solo me fijaba en hombres que no querían comprometerse y que, cuando me tenían delante se desvivían por mí pero el resto del tiempo ni siquiera me contestaban los mensajes.
Después de varias sesiones con el péndulo para eliminar el desmerecimiento, el miedo al compromiso (propio) y el autosabotaje, rompí ese patrón y ahora estoy con un hombre que me valora todo el tiempo y no solo a ratos.
No sé cómo podía vivir antes de conocer el péndulo.
Cuando me hice la primera sesión de reprogramación noté inmediatamente una sensación máxima de liberación y de alegría. Me empecé a sorprender haciendo cosas que llevaba años sin hacer, como cantar y bailar por casa. Tengo mucha más energía, los días me cunden mucho más y he recuperado la alegría. Y no solamente lo noto yo: ¡mucha gente de mi entorno me ha dicho que parezco otra persona!
Es como si hubiera vuelto la niña que fui. No lo puedo explicar mejor.
En un momento de estrés brutal a nivel laboral, una amiga me recomendó la terapia de péndulo hebreo, porque ella la había hecho para superar su insomnio y le había funcionado muy bien.
No le hice caso en el momento, pero cuando me dieron dos ataques de ansiedad seguidos y estuve una semana paralizada y sin parar de llorar, decidí ir.
Entré llorando y sin ver la salida, y salí riéndome y con las ideas más claras que nunca. Nunca había experimentado nada así.
No sé como funciona, ¡pero funciona!
Se puede aplicar a:
Personas
Animales
Lugares
Nuestras terapias se personalizan
Puedes ver una lista de las terapias más demandadas haciendo clic en el botón