A DISTANCIA
Si no puedes acudir en persona para una cita, puedes recibir cualquiera de nuestros tratamiento desde tu domicilio, con los mismos beneficios que presencialmente.
En algunos casos es preferible realizar los tratamientos a distancia sobre los presenciales:
Mucha resistencia
En caso de tratamientos muy largos o en los que la persona ofrece mucha resistencia a cambiar la vibración (en caso de bloqueos y traumas muy agarrados desde la infancia), es recomendable hacer el tratamiento con la persona dormida. Y en algunos casos se recomienda que lo hagan en su casa para estar más tranquilos o durmiendo más profundamente que en la camilla.
Animales
Los animales suelen tener una gran percepción energética, por lo que, aunque de forma normal estén horas dormidos sin moverse, al aplicarles estos tipos de terapia se quitan en cuanto notan que les cambiamos su vibración. Simplemente se levantan y se quieren marchar. Por lo que en este caso, la terapia presencial no tiene ninguna ventaja sobre el tratamiento a distancia.
Lugares
En el caso de las limpiezas sobre inmuebles, el procedimiento se realiza siempre a distancia, sobre un plano y mientras no haya ninguna persona en el interior de la casa. Ya que al estar intentando expulsar de la casa energías negativas, si estamos dentro mientras se realiza la expulsión, podrían agarrarse a nosotros para quedarse.
Requisitos
para poder realizar un tratamiento a distancia
Estar en estado de relajación
Para favorecer al máximo posible la penetración de energías debemos estar preferiblemente tumbados en una cama o lugar cómodo y en estado de relajación. Y no estar realizando otras tareas (como hablar por teléfono o ver la televisión) mientras la terapia se lleva a cabo.
Ser la única persona en la habitación
Durante el tratamiento, nuestras capas de energía están abiertas para recibir energías externas como la del terapeuta, por lo que también podrían entrar en nuestro cuerpo las energías del resto de personas presentes en la habitación
Las mascotas tampoco pueden estar presentes
El motivo es el mismo que el indicado en el caso anterior.
La energía de nuestras mascotas podrían interferir en la nuestra mientras estamos realizando el tratamiento
Tratamientos a distancia:
Reiki
Para aumentar la vibración y activar la sanación del cuerpo físico, de la mente y de las emociones, reequilibrando a todos los niveles.
Péndulo hebreo
El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar inmediatamente la vibración de la persona, animal u objeto sobre el que irradia su energía.
Limpieza de lugares
Para eliminar y disolver energías negativas de viviendas y oficinas, logrando un mejor bienestar y armonía para las personas que las ocupan.
Aumentar la energía
Aumentar nuestra vibración ayuda a mejorar diferentes aspectos de nuestra vida, tales como el cuerpo, la salud mental o el potencial económico.
Llevaba una semana con un dolor muy agudo en los riñones que ya ni siquiera me permitía enderezarme, pero no podía desplazarme a la consulta para hacerme la terapia. Así que tuvimos una sesión mientras estaba tumbada en el salón, y en solo quince minutos noté como el dolor se iba y podía ponerme de pie completamente recta. Si me lo llegan a contar, no me lo creo.
Alejandra G.
Reserva ahora tu cita
Y consigue todos los beneficios de las mejores terapias vibracionales, sin moverte de tu casa