Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital universal, que activa la sanación del cuerpo físico, de la mente y de las emociones, consiguiendo equilibrio a todos los niveles.

Terapia reconocida a nivel mundial por los organismos oficiales en materia de salud

BENEFICIOS

cuerpo

Cuerpo

Favorece la capacidad de autocuración. Puede fortalecer el sistema inmunológico, aliviar el dolor y ayudar a recuperarse más rápidamente de enfermedades.

massage-g81f843f2a_1920

Mente

A nivel psicológico, Reiki sumerge al paciente en una profunda relajación y calma. Se restaura el equilibrio del carácter de una persona de una manera holística.

dreamcatcher-g0ba6ee459_1920

Espíritu

Al trabajar a nivel emocional y espiritual, libera posibles obstáculos y usa su propio poder para conectarse con las personas para curarse a sí mismo.

Reconocida a nivel mundial por los organismos oficiales en materia de salud

Es reconocida por la OMS como  práctica terapéutica complementaria desde 1995, gracias a los múltiples beneficios que ha demostrado tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.

También es reconocida  el NCCAM (Centro Nacional de Medicina Alternativa y Complementaria de  USA), por el CAHCIM (Consorcio de Centros Académicos de Salud para la Medicina Integrativa), 

Incluso el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España, la incluye en su documentación sobre terapias naturales, donde se indica que «Es una aproximación a la autocuración natural, que se emplea con el fin de tratar problemas mentales y emocionales, así como paliar o eliminar síntomas, molestias y curar enfermedades agudas o crónicas.”

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

La sesión se realiza tumbado o dormido, mientras el terapeuta canaliza la energía.

Se puede realizar tanto a distancia como presencialmente.

Las sensaciones más comunes percibidas durante la sesión suelen ser sensaciones de frío, calor, vibración, visualización… Y, en ocasiones, no se percibe ninguna sensación.

El proceso energético puede durar varios días después de recibir la sesión.

Eficaz con animales

Se puede usar la energía Reiki para sanar mascotas, tanto de dolencias físicas como de apego, miedo de abandono y otros problemas que provocan sufrimiento o causan mala conducta.

staircase-g6129ff674_1920

Hice una sesión de Reiki antes de una cirugía programada, porque había leído que favorecía la curación. Cuando salí del quirófano apenas tenía molestias y desde el segundo día dejé de tomar los analgésicos. Mi curación fue tan bien que en la clínica dijeron sorprendidos que era el caso de recuperación más rápida que habían tenido hasta la fecha.

Sara B.

Si aún tienes alguna duda sobre el Reiki y sus aplicaciones, pregúntanos. Estamos aquí para ayudarte.